viernes, 20 de abril de 2018

Mi Primer Juguete

En mi niñez lo que mas quería:


Era un juego de cocinas  para navidad , me recuerdo que en esos tiempos creía en Santa  o mas conocido como Papa Noel ...tenia la gran idea de que el venga y me traiga mi juego de cocinas  ...en esos tiempos solo tenia la posibilidad de hacer mi juego de cocina con barro era algo hermoso poder realizar tus propios platos como tu quieras , pero mas hermoso era poder tener de otra calidad .. bueno me contentaba con los de barro por que mis padres no contaban con una buena economía para que me puedan comprar y solo esperaba a Papa Noel en navidad para que me la traiga...


Hoy en día veo a los niños que ya no quieren de juguete los osos , las muñecas , los juegos de cocina, etc, ahora ellos quieren los celulares como regalo , hoy en día la juventud y la niñez estamos atraídos por la tecnología ya sea los celulares , la table , etc., 
A  pesar de que las madres saben del daño que causa utilizar los niños la tecnológia a corta edad no es tan beneficio permitimos eso solo por que ellos se distraen en eso y ya no les molestan a ellas, han visto una mejor manera de tener entretenido a los niños 


1 comentario:

  1. me parece interesante el comentario final que le pusiste en tu blog ya que es la realidad de hoy en día.

    ResponderEliminar

PDF En Blogger

 Documento PDF Sobre Los Juegos Tradicionales  Descargar documento